domingo, 20 de marzo de 2016

Mantenimiento jardines y piscinas en Javea y Moraira Telf. 609944958

 

  Nuevo Servicio de limpieza y mantenimiento de jardines. 

Añadimos un nuevo servicio que complementa al mantenimiento de piscinas; limpiezas y mantenimientos de jardines. Tratamos de mejorar el servicio a nuestros clientes, y lo que más nos demandaban eran servicios relacionados con el cuidado de sus jardines. Hasta ahora hemos venido dando pequeños servicios en el cuidado de jardines: limpiezas generales, podas, tala de árboles etc. A partir de ahora el servicio del cuidado del jardín va a ser completo. 


  Para ello contamos con nuestro buen amigo Jose Cholbi. Él ha
colaborado y asesorado en todos los trabajos relacionados con la jardinería. Y es una suerte y satisfacción que se haya decidido a formar parte de nuestro equipo. Jose es oriundo de Javea y ha estado toda su vida relacionado con el mundo de las plantas y los árboles. 


Los servicios que va a ofrecer nuestro jardinero: Limpieza de jardines, poda de jardines y mantenimiento de jardines.


Limpiezas y podas de jardines


Las limpiezas de jardines son demandadas por los propietarias uno o varias veces al año. Se trata de poner  el jardín en perfectas condiciones después de estar por varios meses descuidado o con un cuidado mínimo. También es demandado cuando hay plantas o arbustos que han crecido demasiado y empiezan a invadir nuestra terraza o la de los vecinos. Sobre todo hiedras y cedros.
Las podas se realizan en invierno para reducir la leñosidad y darles una forma atractiva a nuestros árboles y plantas


Mantenimiento del jardín de forma integral


Todo el cuidado que necesita el jardín para que usted solo tenga que disfrutar de unos relajantes paseos por su jardín. Nos ocupamos de que las plantas estén abonadas, regadas, podadas y que usted tenga un jardín limpio. Con visitas semanales para realizar los trabajos necesarios. La contratación de este servicio por un año resulta en un buen ahorro económico.

Mantenimiento de piscina con jardín


 


El propósito que tenemos para este año es extender nuestro cuidado servicio de mantenimiento de piscinas a los jardines. La confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros es lo que nos ha empujado a seguir ofreciéndoles el mismo servicio pero ahora también a los que quieren tener un jardín en perfectas condiciones.



Para ello durante este año a los clientes a los clientes que nos confíen el mantenimiento de su piscina y jardín obtendrán un descuento del 15% en cualquier contrato anual.
Esta oferta va dirigida tambien a todas las comunidades de propietarios, con piscinas y jardines colectivos.




Telefono de contacto:

Martin Mengual 609944958





4 comentarios:

  1. La fotografía del jardín es muy bonita, muy bien cuidada y con el verde del césped, que ganas tengo de que abran la mía

    ResponderEliminar
  2. Cuando el uso de una piscina en muy frecuente, el tiempo climático no acompaña o el tratamiento del agua es inadecuado, estas se pueden contaminar y consecuentemente provocar infecciones o enfermedades más o menos graves a los usuarios. Para eso hay que contar con gente profesional como tu

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que hablar en breve, tenemos algún cliente por la zona que necesita servicio de mantenimiento y nosotros ya no lo prestamos :)

    ResponderEliminar