viernes, 16 de septiembre de 2016

Mantenimiento de piscinas en Moraira – Teulada. Pool Maintenance

Moraira se encuentra en la preciosa zona costera del término de Teulada, Alicante. Su perfecta orientación sur-este le da un clima cálido todo el año. Y su belleza turística reside en que está rodeado de montañas, playas y calas.
Las típicas villas o chalets están por todo el territorio y son ocupadas por residentes de toda Europa. En todas ellas vemos jardines y en la mayoría también disponen de piscina.

Como en toda la zona de la Marina Alta, el 90% de las piscinas reciben un mantenimiento anual, se las limpia y cuida los 12 meses del año. Con este mantenimiento se consigue que la piscina forme una parte muy importante en la estética de la villa, además de un importante ahorro de agua.
La mayoría de las piscinas se desinfectan con cloro y en menor medida se mantienen instalándoles cloradores salinos. En limpiopiscinas estamos especializados en los dos métodos.

Limpieza de piscinas en Moraira

En verano es cuando la piscina tiene que estar en perfectas condiciones para el baño, y si esto es así nos dedicaremos a la limpieza de la piscina y a controlar los niveles de cloro básicamente.

 Pero en la limpieza de la piscina, limpiar el fondo con la barredera y quitar las hojas de la superficie, no está la clave para no tener problemas con la piscina. El buen mantenimiento de la piscina viene justo antes del verano, donde hay que hacer una planificación para ir ajustando los niveles importantes de la química del agua, de esta forma cuando empiecen a subir las temperaturas no tendras el agua verde en un abrir y cerrar de ojos.

En los meses después del verano o ya en invierno aprovecharemos para realizar los trabajos que necesitemos, como renovación de agua, cambio de arena en el filtro o revisiones de la bomba, si hemos detectado algún sonido extraño.
No es una tarea que requiere mucho trabajo, pero sí que tiene que estar bien planificada. En limpiopiscianas, donde llevamos más de 20 años dedicándonos exclusivamente al mantenimiento de piscinas, sabemos que mucha gente puede limpiarte tu piscina, pero solo unos pocos le pueden dar el cuidado que tu piscina necesita.
Martin Mengual
Técnico en mantenimiento de piscinas

2 comentarios:

  1. Me apunto las ideas que has mostrado en la web porque son formas de cuidar nuestra piscina pero de forma ecológica, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Wow what a great blog, i really enjoyed reading this, good luck in your work. Hidrólisis piscina

    ResponderEliminar