miércoles, 23 de julio de 2014

QUE NECESITAMOS SABER DE LAS PISCINAS DESMONTABLES

 

Las piscinas desmontables son una buena solución para poder darse un baño sin necesidad de hacer obras o instalaciones más complejas. Aunque no debemos olvidar que son piscinas de plástico y por lo tanto tienen poco duración y es fácil que sufran algún pinchazo. Además de ser una piscina barata hoy en día existen modelos con imitaciones a la piscina normal que son muy atractivos y vienen con los kit completos de depuración y limpieza.

 

 Modelos de piscinas desmontables



Hay muchísimos modelos de piscina y de muchos tamaños, las marcas más famosas son Bestway  e Intex. Básicamente son dos los modelos, las hinchables y las que se montan con varillas de aluminio.

Las hinchables son de forma redonda,  muy fáciles de instalar. Las piscinas infantiles tienen un volumen de unos 2000/3000 litros y las más grandes llegan a unos 10.000 litros. Son piscinas que llevan su pequeña depuradora, escalera y algunas tienen cubierta para taparlas cuando terminas el baño. La ventaja de estas piscinas es que tienen un desmonte muy fácil para cuando termina la temporada. Y la desventa es que son un poco más inestables.


Las piscinas con varillas de aluminio son redondas o rectangulares. Tambien hay piscinas infantiles pero las grandes pueden llegar a tener un volumen de agua de 23.000 litros, y algunas con unos refuerzos más resistentes llegan a tener unos 32.000 litros, que no está nada mal. El tiempo estimado de montaje está alrededor de una hora. Vienen preparadas con sus escaleras y kit de mantenimiento. El motor nueve una volumen de agua de 1000 a 2000 litros hora. Muchas de estas piscinas grandes sí que suelen dejarse montadas todo el año

Mantenimiento de las piscinas desmontables



Bastaría con poner un dosificador de cloro flotante con alguna pastilla para las piscinas infantiles, quitándolo a la hora que se van a bañar. Y en las piscinas grandes sería muy interesante regularle el PH del agua.

13 comentarios:

  1. Siempre es una buena opción para pasar el verano fresquito, pero claro, el inconveniente como vosotros mencionáis, es que siempre tendrás problemas en algún momento ya que no son de larga duración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que las piscinas desmontables tienen enormes ventajas; bajo coste con respecto a las tradicionales, movilidad en caso de que no guste donde quede o bien para guardarla en invierno, fácil de reparar fugas y algunas tienen una gran capacidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si se disponen de los recursos adecuados, siempre es mejor una piscina de obra.

    ResponderEliminar
  4. Disponer de piscina particular siempre es una buena alternativa si se puede claro.

    ResponderEliminar
  5. Disponer de piscina particular siempre es una buena alternativa si se puede claro.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, una piscina particular es mucho más útil siempre que se disponga de espacio y para cuidarla nada mejor que ponerle una cubierta y así te olvidas de mantenimientos.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que el blog de Piscinas desmontables
    nos ayude a encontrar la mejor piscina que nos guste para nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Para que el blog de https://www.mipiscina.com/
    siempre sea uno de los mejores es bueno que sigamos aprendiendo.

    ResponderEliminar
  9. The Tritanium Art - Titanium White - TITNIA.com
    This metal sculpture titanium cookware was produced westcott scissors titanium using a high quality metal plate. This sculpture was crafted by titanium apple watch band Zuo Noy, ford fusion hybrid titanium who was awarded micro touch titanium trim where to buy the

    ResponderEliminar